Gastronomía & Cía Opciones
 

Ecoenvío

alimentos ecológicos de Galicia

Acabamos de conocer Ecoenvío, una tienda ecológica online que ofrece exclusivamente alimentos gallegos ecológicos de producción propia. En una finca de siete hectáreas situada en Vigo, la empresa Hortasán produce todo tipo de productos agrícolas y ganaderos, verduras, hortalizas, cereales, cerdos, ovejas, etc., productos que se sirven a través de Ecoenvío.

Los productos se obtienen a través de la agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente, con lo que no se utiliza ningún tipo de producto químico u organismo modificado genéticamente, de hecho, cada alimento que se adquiere incorpora el correspondiente certificado ecológico que da fe de ello. Ecoenvío ofrece distintos productos dependiendo de la temporada en la que nos encontremos.

Cada vez es mayor el consumo de alimentos ecológicos, quizá en nuestro país su consumo no crece tanto como lo hace en otros países como Dinamarca o Alemania, pero se trata de un crecimiento constante que marida con el mayor deseo de los consumidores por disfrutar de productos sanos y de gran calidad.

La nueva iniciativa gallega nos suministrará varios alimentos gallegos de calidad, mermeladas, galletas, verduras, aceites, legumbres, algas, etc. Ecoenvío ofrece sus productos a nivel nacional, en los precios está contemplado el IVA, aunque hay que añadir los correspondientes gastos de envío que variarán dependiendo del lugar donde se deban enviar.

Se trata de una interesante iniciativa con la que los consumidores podremos adquirir productos ecológicos gallegos con un simple click de ratón.

Vía | ABC
Más información | Ecoenvío

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.