VI Quincena del Pincho de Cantabria

La VI Quincena del Pincho de Cantabria ya tiene fecha, será del 12 al 28 de septiembre, buenos días para que retomar la rutina tras las vacaciones no sea tan difícil y para los foráneos también, pues es una buena excusa para acercarnos el fin de semana (o toda la quincena si todavía quedan vacaciones) a disfrutar del turismo gastronómico y de todo el encanto que tiene Cantabria.

La Quincena del Pincho de Cantabria está organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC). Tienen como fin potenciar la cocina en miniatura, además de ser una zona con mucha cultura de salir de vinos y pinchos, es una cocina que no deja de ganar adeptos, que además de fomentar las relaciones sociales, es cada vez más generosa con todos los paladares, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas.

Los establecimientos que participan en la VI Quincena del Pincho de Cantabria ofrecerán dos pinchos y una bebida (vino tinto, vino blanco, caña, agua o refresco) a un precio de 4,80 euros. Y no sólo deleitarán a los comensales, con estos pinchos además participan en el V Concurso Regional de Pinchos, donde un prestigioso jurado brindará los siguientes premios:

Primer Mejor Pincho, Segundo Mejor Pincho, Tercer Mejor Pincho, Mejor Presentación, Mejor Pincho elaborado con productos autóctonos y Mejor Conjunto de Pinchos.

Para conocer los establecimientos participantes en esta Quincena del Pincho de Cantabria es necesario conseguir el folleto informativo que será encartado en El Diario Montañés y se distribuirá en los establecimientos asociados.

¿Quién se apunta? Nos encantará que nos enviéis vuestra crónica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...