Gastronomía & Cía Opciones

Bacardí Mojito

El Bacardí Mojito lleva varios días, o quizá todo el verano (la verdad es que vemos poco la tele) teniendo sus minutos de gloria con su publicidad. Como suele suceder con los anuncios de bebidas que fomentan el salir de copas, son anuncios que cuentan con una música de fondo que hay que destacar, y es que aunque no te guste el anuncio, es escucharlo y provocar el movimiento de caderas que muestran las imágenes (del anuncio de Bacardí Mojito que podéis ver más abajo).

Pero a lo que importa, el mojito, un cóctel que ya os comentamos que nos encanta y que hacemos a menudo en las noches de verano. Lo mejor es poder cortar las hojas de menta directamente de nuestras plantas, hacer tu propia mezcla de ron, lima y resto de ingredientes y poder sentir el fresco aroma que desprende desde el momento en que las aplastas con el azúcar.

Como dice Jlastras, autor de El Laboratorio Gastronómico y donde hemos encontrado el vídeo, ¿por qué sacan preparados cuando el resultado es algo muy sencillo de hacer? Os recordamos que en Gastronomía & Cía os hemos dejado la elaboración del Mojito, si la pruebas te rindes.

En el caso de los cócteles preparados, de momento hemos probado el Mojito de Sun Beach Cocktails, y la calidad está demostrada, sólo hay que añadir el hielo y unas hojas de menta fresca para disfrutar de un excelente Mojito. Pero, ¿habéis probado el de Bacardí? Posiblemente se hayan gastado más en la publicidad que en la fórmula, pero antes de hablar habrá que probarlo.

Lo que nos gusta, de momento, es el ritmo de la música del anuncio del Bacardí Mojito, y es que todos, aunque seamos conscientes, somos susceptibles a la parte sociable-festiva en la que nos envuelve la publicidad. ¿Alguno de vosotros ha pensado en pedir un Mojito de Bacardí en cuanto salga de copas?

Bacardí Mojito no es nuevo, seguro que muchos de vosotros lo habéis probado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.