Gastronomía & Cía Opciones

I Festival Gastronómico de Perú

La Fira de Cornellà (Barcelona) acoge este año el I Festival Gastronómico de Perú, será el próximo mes de octubre, los días 17, 18 y 19 será la gastronomía peruana la que nos inunde de aromas, sabores y cultura.

El I Festival Gastronómico de Perú contará con la presencia de muchos de los mejores representantes de la cocina peruana, grandes chefs que realizarán demostraciones sobre la cocina tradicional y vanguardista de su país.

Es una ocasión especial para conocer también los ingredientes de todas las regiones del Perú, muchos ya se pueden encontrar en nuestros mercados, pero todavía nos queda mucho más por descubrir.

Este festival tiene como fin mostrar las tendencias y las dimensiones del mercado latinoamericano, establecer contactos comerciales, proporcionar a la población latinoamericana que hay en Barcelona y cercanías un lugar de encuentro con su cultura e invitar a los españoles a conocerla, entre muchas otras cosas.

El Festival de la Gastronomía peruana se encuentra en el marco de la IV Edición de la Feria Salón Perú, una plataforma para dinamizar la incursión de las empresas peruanas a nuevos mercados.

La parte cultural y gastronómica nos ofrecerá distintas actividades, como las dedicadas a la papa, ya sabemos que nos encontramos en el Año Internacional de la Papa, o demostraciones de grandes chefs, degustaciones y catas, exposiciones, etc.

Es posible que esos días nos encontremos en Barcelona y podamos descubrir nuevos sabores y una cultura gastronómica que nos encantará conocer. Si os animáis a visitar este festival, allí nos vemos.

Más información | Salón Perú

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.