Tapa de silicona Lèkuè

La tapa de silicona Lékué es un práctico accesorio de cocina que además, ocupa muy poco espacio. Esta tapa de silicona Lékué la tenemos desde hace más de un año, y está como nueva, ya sabemos que esta firma trabaja materiales de calidad.

Nos resulta muy útil en muchos momentos y para distintos servicios, lo más valorable en este caso es que gracias a su efecto succión, colabora en una mejor conservación de los alimentos, sean crudos o cocinados.

Esta tapa de silicona se adapta perfectamente a los recipientes de distintos materiales, como cristal, metal o cerámica, y nos sirve para calentar alimentos en el horno o en el microondas evitando las salpicaduras y la evaporación de los jugos, para tapar un recipiente que queramos guardar en el frigorífico o en el congelador, proporciona mucha seguridad, ya que nos garantiza que no adoptará olores y sabores de otros alimentos.

Hay cinco medidas distintas medidas y seis colores de tapas de silicona Lèkuè para elegir, y su precio dependerá del tamaño, una buena medida que te servirá para recipientes grandes y más pequeños, puede rondar los diez euros, en tu tienda de menaje más cercana o en las tiendas online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...