Chocomad

Chocomad es la I Feria del Chocolate que se celebrará en el Pabellón de Cristal de Madrid del 28 al 30 de noviembre. Con Chocomad quieren que descubramos un nuevo concepto de este tipo de ferias, no faltará la tradición y la innovación, pero también prometen espectáculo, diversión y creación.

Los asistentes a Chocomad encontraremos diversas actividades con las que introducirnos en el mundo del chocolate, sin duda, una de las más concurridas será la zona de catas, donde a lo largo de las jornadas de la feria se realizarán degustaciones y maridajes de todo tipo de chocolates y cacaos.

Tanto los profesionales del sector como el público en general encontraremos en Chocomad un gran espacio de aprendizaje y conocimiento, podremos contemplar clases magistrales de cocina con chocolate, las últimas tendencias de este preciado ingrediente y espectáculos tan innovadores como los desfiles de accesorios y moda en chocolate. Pero habrá muchas sorpresas más.

Chocoland es la zona infantil permitirá que los niños disfruten aprendiendo mientras juegan, dispondrán de talleres, animaciones y catas especiales para ellos, pues a partir de los juegos les enseñarán a comer de forma correcta.

Chocomad incluye también una zona de tratamientos en la que descubrir las propiedades del chocolate desde el punto de vista terapéutico. La chocoterapia y otros métodos de relajación y cuidado de piel y mente, también tendrán su espacio en esta I Feria del Chocolate de Madrid.

Esta feria es también un medio para reunir a los fabricantes y productores de cacao y chocolate a nivel internacional, además de potenciar el volumen de negocio, se entregarán premios, entre los expositores se disputarán el premio Chocomad al producto más innovador presentado en la feria.

Y además, en Chocomad se llevará a cabo la selección española del mayor concurso de chocolatería a nivel internacional, el World Chocolate Masters que organiza Cacao Barry, Callebaut y Carma.

Será apasionante ver es desarrollo de esta selección en la que los aspirantes deberán realizar piezas artísticas de chocolate, pasteles de chocolate, bombones y un postre gastronómico, además de una creación sorpresa. Sin duda, una trabajada selección que se extenderá a lo largo de dos jornadas y que concluirá con la elección de los representantes españoles para el World Chocolate Masters.

Los tres días que durará la I Feria del Chocolate en Madrid serán muy intensos y la oferta es muy tentadora, por fortuna aún tenéis tiempo para reservaros ese fin de semana y no perderos Chocomad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...