FussionCook, olla programable electrónica

FussionCook, la olla programable electrónica que acaba de salir al mercado, ya es nuestra amiga en la cocina. Como podéis ver en la imagen, FussionCook se distingue por la elegancia y una estética actual, y lo que va a hacer que sea indispensable, es que nos ofrece una cocina programable multifunción.

Acabamos de recibir la FussionCook y os podéis imaginar lo primero que hemos hecho, leer el librito de instrucciones, lo que nos ha demostrado que es muy fácil de usar, y empezar a practicar. En estos momentos estamos haciendo un bizcocho de chocolate, qué mejor estreno que preparar un delicioso postre del que os anticipamos el resultado en La Cocina de Auro.

A Auro ya la conocéis muchos de vosotros, es una excelente cocinera y repostera, pero además es la creadora de FussionCook. En su blog ya podéis ver varias recetas elaboradas con esta cocina programable multifunción, pero además, FussionCook incluye un libro de recetas elaboradas y testadas por ella.

Pero vayamos a sus características, porque no dudamos en que al conocerlas también queráis disfrutar de los beneficios de la FussionCook e incluirla en vuestra cocina. Con esta olla electrónica podemos hacer todo tipo de platos, asados, estofados o guisos en salsa entre otros métodos de cocción, con todo tipo de ingredientes habituales en nuestra dieta diaria, arroz, pasta, patatas, carne, pescado, verduras, legumbres, huevos, postres y un largo etcétera.

Tiene seis litros de capacidad, lo que nos puede dar para 10-12 comensales, y la función de programación es muy generosa, podemos programar nuestra receta hasta con 24 horas de antelación. FussionCook nos ofrece hasta 9 programas para cocinar, 7 parámetros memorizados, uno de calentamiento rápido y otro manual para que podamos ajustar el tiempo de cocción a nuestro gusto.

Además, una vez finalizado el tiempo de cocción no tenemos que preocuparnos por servirlo inmediatamente, ya que de forma automática pasa a Mantenimiento de calor, conservando nuestra comida a la temperatura adecuada hasta que vayamos a sentarnos a la mesa.

FussionCook no sólo nos ahorrará tiempo en la cocina, también nos ayudará a ahorrar energía. Y cómo vamos a obviar los beneficios que las elaboraciones con esta olla programable nos otorga, los sabores y nutrientes de los alimentos que cocinemos en ella se conservarán gracias al cierre hermético (aunque también permite cocinar sin tapa para hacer sofritos o marcar carnes, entre otras cosas) y a que el tiempo de cocción es reducido. Podemos hacer pescado en 3 minutos, pasta y huevos en 5 minutos, arroz o patatas en 10 minutos, carnes en 25 minutos y legumbres secas en 30 minutos. Y bueno, el bizcocho que tenemos “horneando” en la FussionCook estará listo en 25 minutos.

La verdad es que estamos muy contentos con todo lo que nos va a ofrecer la FussionCook, sumado a todo lo que os hemos comentado, está la calidad de los materiales y la tecnología empleada en su fabricación, y por supuesto, el gran equipo de profesionales que nos garantiza su funcionalidad.

Como os comentábamos, la FussionCook acaba de salir al mercado y nos consta que está teniendo mucho éxito, aunque mucho más le auguramos dado todo lo que ofrece. A partir del próximo mes de septiembre dispondremos en la red de la web oficial www.fussioncook.com donde se seguirá ampliando el recetario y nos ofrecerán asesoramiento. Además, tendremos un espacio para enviar nuestras recetas con FussionCook, pues la finalidad de esta cocina programable es que hagamos nuestras propias creaciones y continuemos innovando en la cocina.

Nosotros nos vamos a ver qué tal ha salido el bizcocho de chocolate que nos ha preparado nuestra amiga FussionCook, y os animamos a que solicitéis más información si estáis interesados en tener esta genial ayudita en vuestra cocina.

Seguramente querréis saber el precio, y es que con el lanzamiento la oferta es mejor, en estos momentos puedes conseguir tu FussionCook por 134 euros, pero si conoces a otras tres personas que también quieren una olla programable, se las vendes y la cuarta te saldrá gratis. Sin duda, es una buena opción para regalar estas navidades.

Podéis pedir información a través del correo info @ fussioncook.com y también a través del blog La Cocina de Auro. Ya nos contaréis cuándo la tengáis en casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 12
Loading ... Loading ...