Gastronomía & Cía Opciones
 

Ensalada de patatas de Jamie Oliver

Esta ensalada de patatas de Jamie Oliver te va a provocar una extremada salivación aunque acabes de comer. Es una ensalada muy fácil de hacer, pero ofrece una combinación de sabores que despertará a todas las papilas de nuestro paladar.

Patatas, salmón ahumado, limón, eneldo, crème fraîche o yogur, alcaparras, vinagre, rábano, pimienta, sal y un buen aceite de oliva virgen extra, nos pueden proporcionar un entrante refrescante y nutritivo. Y no olvidemos quedarnos con los detalles que Jamie Oliver explica durante la elaboración de la ensalada de patatas, siempre se puede aprender algo de un gran cocinero.

Esta ensalada de patata con salmón ahumado y una refrescante vinagreta, la vamos a probar muy pronto, aunque a nosotros sí nos gusta el salmón poco curado, así que vamos a preparar nuestro salmón marinado.

Esperamos que a vosotros también os apetezca, aprovechad lo poco que le queda al verano para salir mucho y cocinar lo justo, no siempre son los platos más elaborados son los que logran conquistar a nuestro paladar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • delokos

    Cada vez me gusta más cómo cocina este tío…

    Me encanta su estilo de cocinar… y sobre todo cómo emplea los productos del campo…

    Para que luego hablen de la tan objeto de burla cocina inglesa… he visto muchas cosas y muy buenas por allá aunque se hable de Inglaterra sólo para los precocinados…

    Un saludo…

  • Sí Delokos, a nosotros también nos encanta, lo hace todo tan fácil y apetecible!!. Se come bien y mal en todas partes, lo malo es que es muy común en este mundo colgar carteles y generalizar.

    Un abrazo

  • Cristu

    Me encanta este chico. Tiene una forma de cocinar muy peculiar.Es diferente. Os recomiendo otra receta de Oliver, su Ensalada César. Es sencillamente espectacular.

  • Lo es Cristu, la ensalada César de Jamie Oliver es una delicia, y eso que sólo nos acercamos a su elaboración…

  • Juan S. Payeras

    Excelente recetario

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.