Ensalada de patatas de Jamie Oliver

Esta ensalada de patatas de Jamie Oliver te va a provocar una extremada salivación aunque acabes de comer. Es una ensalada muy fácil de hacer, pero ofrece una combinación de sabores que despertará a todas las papilas de nuestro paladar.

Patatas, salmón ahumado, limón, eneldo, crème fraîche o yogur, alcaparras, vinagre, rábano, pimienta, sal y un buen aceite de oliva virgen extra, nos pueden proporcionar un entrante refrescante y nutritivo. Y no olvidemos quedarnos con los detalles que Jamie Oliver explica durante la elaboración de la ensalada de patatas, siempre se puede aprender algo de un gran cocinero.

Esta ensalada de patata con salmón ahumado y una refrescante vinagreta, la vamos a probar muy pronto, aunque a nosotros sí nos gusta el salmón poco curado, así que vamos a preparar nuestro salmón marinado.

Esperamos que a vosotros también os apetezca, aprovechad lo poco que le queda al verano para salir mucho y cocinar lo justo, no siempre son los platos más elaborados son los que logran conquistar a nuestro paladar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 7
Loading ... Loading ...