ECO TV, la única televisión española de contenidos ecológicos

Televisiión ecológica española

Acabamos de conocer ECO TV, la única televisión española de contenidos ecológicos que será presentada en Expo Zaragoza 08 por Tierra de Barros, comarca de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Hemos encontrado el nuevo medio de comunicación muy interesante, sobre todo para estar bien informados sobre lo que acontece en el mundo ecológico.

ECO TV ofrece cuatro canales distintos, Econoticias, Ecomunicación, Ecomercio y Econocimiento. Econoticias nos informa sobre todo lo que concierne en el mundo ecológico, jornadas de agricultura ecológica, ferias nacionales e internacionales, etc. A través de Ecomunicación podemos conocer empresas, instituciones, asociaciones u organizaciones que trabajan en el ámbito ecológico, también podemos conocer distintos comunicados y declaraciones ofrecidas por personalidades relevantes del mundo de la ecología.

Econocimiento es un canal dedicado a la cultura del sistema ecológico, su desarrollo, los modos de producción, las propiedades y beneficios que ofrecen los alimentos ecológicos, datos de consumo, etc. Finalmente podemos acceder al canal Ecomercio, un canal dedicado a los productos ecológicos y a las empresas que los desarrollan.

A través de este nuevo canal de televisión tenemos conocimiento de los productos ecológicos de la mano de la empresa que lo comercializa, compartirán con todos los internautas su modo de trabajar, qué les motiva a ofrecer productos exclusivamente ecológicos y todos los pasos que se han seguido para lograr la certificación ecológica.

Seguramente más de un lector agradecerá el nacimiento del nuevo canal ECO TV, aunque todavía no cuenta con suficientes contenidos, sus creadores prometen que será un punto de referencia en un corto plazo de tiempo.

Más información | ECO TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...