Gastronomía & Cía Opciones
 

Cocineros de Madrid

Cocineros de Madrid es el nombre de una nueva empresa fundada por los campeones y subcampeones de las últimas ediciones del Certamen de Gastronomía de la Comunidad de Madrid y sus responsables, la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid.

Cocineros de Madrid nace con distintas vocaciones, la de promocionar a los jóvenes cocineros que son en la actualidad promesas que en un futuro cercano reinarán los fogones madrileños y fomentar la restauración madrileña demostrando que es grande, joven, dinámica e innovadora.

Además, es una forma de ofrecer un servicio personalizado a los comensales, aunque esto ya está inventado, es el sistema del cocinero a domicilio. Los jóvenes cocineros madrileños ofrecerán una comida o cena de lujo allí donde los clientes lo necesiten, lo anuncian como el “restaurante de lujo en casa”.

Pero además, facilitarán el servicio de restauración en distintos sitios, pues en el caso de una comida de negocios por ejemplo, en la que no hay cocina en la que crear un menú de lujo, la empresa proporcionará un restaurante privado donde celebrar la reunión y agasajar a los comensales.

Sin duda, será un servicio solicitado, y más en la capital. Seguro que a este nuevo sello empresarial que es Cocineros de Madrid se sumarán otras iniciativas similares, si no las hay ya. En este caso, afirman contar con los cocineros de los restaurantes más prestigiosos de Madrid, y eso posiblemente sea un gancho. Esperemos que no perjudiquen a los cocineros independientes que llevan años desarrollando esa labor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.