Lionesas rellenas de queso crema al pesto

Lionesas rellenas de queso crema al pesto

Un aperitivo rápido y delicioso, Lionesas rellenas de queso crema al pesto. Si tienes invitados y quieres preparar un aperitivo variado, te recomendamos preparar con anterioridad unas lionesas a partir de esta receta de Pasta choux, después basta con rellenar con los ingredientes que más te gusten.

En esta ocasión hemos elaborado las Lionesas rellenas de queso crema al pesto, que resultan deliciosas, pero puedes rellenarlas con queso azul, crema de anchoas, guacamole o lo que tu paladar te pida. Naturalmente, también las puedes rellenar de algo dulce y servir las lionesas como postre.

La cantidad por comensal la eliges también tú, según el menú que tengas preparado, pero si te pones a hacer lionesas, lo mejor es que hagas más de la cuenta porque siempre podrán repetir o reservarte unas pocas para tomarlas con un Sabayón de chocolate.

Ingredientes

Elaboración

Una vez dispongas de las lionesas, que puedes tenerlas preparadas incluso tres días antes reservándolas en un recipiente en ambiente fresco, ábrela como si fuera un frankfurt, sin llegar a separar una parte de la otra.

Mezcla en un cuenco dos partes de queso crema por una de salsa pesto. Si la salsa pesto tiene mucho aceite, escurre lo que puedas. Bate esta mezcla hasta que los ingredientes se fusionen y obtengas una crema suave y homogénea.

Coge una cuchara de postre de queso crema al pesto y rellena las lionesas.

Lionesas rellenas de queso crema al pesto

Emplatado

Sirve las lionesas rellenas con queso crema al pesto en una bandeja en el centro de la mesa decorando cada una con una hojita de albahaca. Seguro que vuelan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
4.86 5 7
Loading ... Loading ...