Logo de República de las ideas

Martín Berasategui te ayuda a cocinar

Martín Berasategui te ayuda a cocinar es una de las próximas novedades en las librerías culinarias. Editado por Aguilar del Grupo Santillana, el gran chef del restaurante con el mismo nombre y que goza con tres estrellas Michelin, nos ofrece 320 páginas de gastronomía apta para todos los cocineros, desde los que se empiezan a meter entre fogones hasta los que desean seguir creando platos hallando una buena fuente de inspiración.

Martín Berasategui te ayuda a cocinar se puede reservar ya en algunas librerías online, su precio es también adecuado a todos los bolsillos, por lo que si eres de los que disfrutan con la cocina de este gran chef, estarás encantado de ampliar tu biblioteca gastronómica con este nuevo libro por unos 25 euros.

No se sabe mucho más de este nuevo libro de cocina, así que sólo nos queda esperar a que vea la luz y después haremos una valoración que esperamos positiva.

Quedas avisado, si quieres aprender la cocina de Martín Berasategui, ya puedes reservar tu libro.

ISBN: 9788403507449

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.