Masa de pizza especiada

Masa de pizza con orégano

Hacemos muchos tipos de masa de pizza, pero todavía no habíamos hecho en Gastronomía & Cía la masa de pizza especiada. Esta elaboración tradicional de la cocina italiana que se ha expandido a casi todo el mundo, puede tener nuestro toque especiado igual que la focaccia, que nos parece una delicia por su textura y por los sabores que puede contener.

Os recomendamos probar la Focaccia a las hierbas, la Focaccia con queso de cabra, la Focaccia de aceitunas y romero, con tomates cherry secos, con pimientos, con calabaza… también esperamos vuestras recomendaciones. Algo similar podemos hacer con nuestra masa de pizza.

Para hacer la masa de pizza con especias podemos incorporar orégano (como hicimos nosotros ayer), tomillo, romero, eneldo, mostaza en polvo, ajo en polvo, harina de setas, chile… cualquiera de los aderezos que le incorporemos pronunciará un sabor particular en nuestra pizza.

No importa si nos gusta la masa fina o gruesa, la cantidad de las especias que le incorpores también irán al gusto del comensal. Podéis especiar vuestra receta de masa de pizza a partir de cualquiera de las masas que ya os hemos mostrado, masa de pizza con masa madre, masa de pizza crujiente o la masa de pizza con cerveza.

Masa de pizza con orégano

Una que tenemos muchas ganas de probar es la masa de pizza con semillas de sésamo, ya os hemos comentado que nos encantan estas semillas, muchas veces las incluimos en la elaboración de pan.

También estamos secando unas guindillas con las que seguramente haremos lo propio, una masa de pizza picante, horneada y después cubierta con ingredientes frescos, ¿tienes alguna sugerencia?

Esperamos que elaboréis vuestras masas o bases de pizza especiadas y que las compartáis con nosotros en la sección de Hoy Cocinas Tú.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
4.75 5 4
Loading ... Loading ...