Pizza de Jamie Oliver

Hoy os traemos otro vídeo con el que empezar a salivar, una gran pizza de Jamie Oliver. Se trata de una pizza de cuatro sabores que nos dice que comió en los mercados de Roma, donde se le llama Quattro gusti, aunque también la hacen con ocho sabores, entonces se llama Otto gusti, naturalmente. Como veréis, nada que ver con la pizza cuatro estaciones.

Es curioso el método de separación de los cuatro sabores que llevará la pizza, pero sencillo, basta con cortar el borde de la masa para hacer la división. Por cierto, ¿habíais pensado alguna vez en incluir las almejas con sus conchas en una pizza?, cómo se abren con el calor… no será para comer tranquilamente con las manos, pero debe ofrecer un sabor a mar impresionante.

Lo que más nos gustaría, además de probar todos los sabores de la pizza de Jamie Oliver, es disponer del horno de leña con el que tantas veces nos deleita. De momento tomamos nota de las cuatro coberturas de la pizza, porque es difícil decidirse por una, ¿cuál te ha gustado a ti?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...