Gastronomía & Cía Opciones
 

Arroces de Levante con Thermomix

Arroces de Levante con Thermomix es el nuevo libro que han presentado para deleite de los usuarios de este robot indispensable ya en muchas cocinas. Quienes han cocinado arroz en la Thermomix sabe que los resultados son muy buenos y su elaboración muy sencilla, así que será genial disponer de un recetario de arroces, además provenientes de una de las zonas con mayor tradición arrocera.

Arroces de Levante con Thermomix se compone de 28 recetas elaboradas por un reconocido chef experto en esta materia, se trata de Manuel Carratalá, chef y propietario del restaurante valenciano L’Arròs.

Entre algunos de los platos de arroz tradicionales del Levante valenciano y que podremos elaborar cuando dispongamos del nuevo libro de Thermomix, se encuentran los siguientes:

Arroz a banda, Arroz con bogavante, Arroz con galeras y cangrejos, Arroz con pulpitos de playa, Arroz con setas de temporada, pato y trufa, Arroz de bacalao y coliflor con patata y garbanzos, Arroz fesols i naps y algunos arroces melosos entre otros.

Seguro que ya se os está haciendo la boca agua, por fortuna, este cereal es muy saludable y podemos disfrutar de él en distintas elaboraciones, ¿cuántas veces nos apetecerá preparar un arroz tan rico y fácil a la semana?

Si deseáis haceros con el libro Arroces de Levante con Thermomix, sólo hay que contactar con la delegación más cercana, pues de momento no está a la venta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Berta

    Hola,en la receta de leche condensada,lleva mucho tiempo hacerla de forma tradicional?
    Se puede usar leche en polvo desnatada?
    Cuando dices que la leche la pesas y son 150g,supongo que es lo mismo que 150ml.
    Espero no haber metido la pata,pues en todas vuestras recetas los líquidos aparecen en gramos.

    Besitos

  • Hola Berta, la verdad es que como hicimos la leche condensada con la Thermomix, no sabemos cuánto se tarda exactamente haciéndola de forma tradicional, pero no tardará mucho, puesto que la leche en polvo se disuelve pronto igual que el azúcar. La textura también la adopta enseguida, pero asegúrate de que la leche en polvo quede bien disuelta para que no se note al final en la leche condensada.

    Desde hace un tiempo pesamos los líquidos porque es más exacto, hay muchas jarras o recipientes medidores pero no siempre son tan fiables, pero si deseas hacerlo en ml. esa es la equivalencia aproximada.

    Besos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.