Gastronomía & Cía Opciones
 

FussionCook inaugura su web

Como os anunciamos cuando conocimos la FussionCook, la olla programable electrónica creada por nuestra amiga Auro, ya se ha inaugurado la página web en la que vamos a disponer de una comunidad muy dinámica de usuari@s de FussionCook.

Para quienes están interesados en conocer toda la información de la olla programable electrónica FussionCook, la web y su servicio de atención al cliente está a su disposición, incluso se puede adquirir online con muchas ventajas.

Y para quienes ya tenemos la FCook, disponemos de un recetario distribuido por categorías para seleccionar directamente las que nos interesen, sean sopas o cremas, carnes, pescados o postres.

Además, podemos hacer crecer el recetario aportando nuestras recetas para que el resto de usuarios de esta olla programable puedan hacer también las sencillas y ricas elaboraciones con las que deleitamos a nuestro paladar.

Para ello sólo hay que registrarse en la web, nosotros ya lo hemos hecho y hemos subido nuestra receta de Tarta de queso con FussionCook, después le tocará el turno al Ossobuco en salsa con FussionCook, una receta ideal para la época otoñal que se presenta.

Animaos y registraos en la web de FussionCook, junt@s haremos un gran recetario de cocina sencilla, rica y saludable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • violeta

    soy de chile-puedo comprar una?

  • lola

    me interesa comprarla pero he pedido informacion del precio y me han contestado 149 euros,pero luego pone oferta de lanzamiento 134 euros cual es el precio cuando me contestes me la compro,quiero saber como tengo que pedirla la quiero comprar a auro,

  • Lola, la oferta de lanzamiento finalizó hace meses. Ahora cuesta 149 euros y en estos días están de aniversario, así que aprovecha, porque por el mismo precio te llevas los accesorios como son la cestilla o la tapa de cristal.

    Saludos

  • Juani

    Hola a todos . Vereis estoy interesada en comprarme la fussion cokk , pero claro tengo varias dudas , no sé si está rica la comida , ya que estoy acostumbrada a hacer la comida en cocina con gas. Tambien queria saber si va a ver alguna promoción por que he visto que sale a 149 , y lo mismo ponen alguna oferta o algo que incluya el cesto para cocinar a vapor. Tambien quería preguntar algo , vereis como es una olla a presión , sé que las ollas a presion normales a alguno que otro le has explotado , y quería saber si es posible que pueda explotar o no. Agradecería que alguien me contestase . Gracias

  • Juani, nadie mejor que Auro para responderte a todas tus dudas, su correo electrónico es el siguiente: info @ fussioncook.com, te atenderán encantados.

    Saludos

  • domenica

    En México donde la puedo comprar?? gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.