Taxi Key de Fabián Martín

La nueva pizzería Taxi Key de Fabián Martín ha abierto sus puertas en Barcelona apuntando a conquistar la ciudad. Sito en la calle Loreto, cerca de la Diagonal, Taxi Key de Fabián Martín asoma pintando la calle con los colores que representan a Italia y con los aromas de una tradición pizzera unida a la vanguardia.

Fabián Martín es uno de los más reconocidos elaboradores de pizzas del país, ha sido campeón de España, de Europa y también del Mundo, por el World Gourmet Pizza New York, Calidad y Acrobacia y en Calidad en 2007 por el New York Pizza Show.

Sus pizzas han estado afincadas en Llívia (Girona) desde hace cuatro años, pero ha llegado el momento de que muchos más paladares puedan disfrutar de ellas. No son las pizzas tradicionales las que ofrece, bueno también hace pizza margarita, cuatro quesos y el largo repertorio de pizzería tradicional, pero si habéis visto su web o habéis ojeado su libro, habréis comprobado que tiene mucho para sorprender.

Hablando de conquistar a los comensales nos referíamos a los dos sectores que quiere llegar, a los que se mueven en precios populares, pizzas tradicionales con precios en torno a los 7 y 10 euros según el tamaño y a las pizzas de autor destinadas a los bolsillos más pudientes. Estas pizzas no se servirán en Taxi Key, sino en el local anexo que lleva el nombre “Taller de Fabián Martín”.

El Taller de Fabián Martín se abrirá el próximo mes de octubre y allí se podrán degustar pizzas elaboradas con ingredientes de gran calidad y elevado coste, como la trufa blanca, por lo que comer o cenar una pizza en este establecimiento podrá salir por un precio que oscilará entre los 30 y los 100 euros.

Sin duda, con esta oferta cubrirá el cupo, y mucho más teniendo los locales abiertos todos los días de la semana hasta la 1 h. de la madrugada. Ya lo comentábamos ayer, el éxito de un negocio está en ofrecer servicio o producto para los grandes y para los pequeños, los del medio tienen que moverse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...