Gastronomía & Cía Opciones
 

Cocineros de película

Cocineros de película es un programa-documental que estrenará mañana sábado Canal+ a partir de las 20:05 horas. Pero habrá más pases hasta el 30 de septiembre que podéis consultar a través de este enlace.

Cocineros de película cuenta con la participación de los chefs más valorados del panorama gastronómico español, como Ferrán Adrià, Paco Roncero, Íñigo Lavado, Darío Barrio, Alberto Chicote, Xabi Gutiérrez o Andrés Madrigal entre otros.

Este documental de 43 minutos de duración, nos mostrará la relación entre el cine y la gastronomía, mucha más de la que podamos imaginar. De hecho, todos los chefs coinciden en que tanto el cine como la gastronomía son magia, intentan despertar pasiones, emociones y sensaciones.

Podremos ver películas antiguas y actuales que abordan el mundo culinario de forma muy real, mientras que los chefs, inspirados en ellas elaborarán sus recetas, Ratatouille, Chocolat, Deliciosa Martha, Víctor o Victoria, Viridiana… Alberto Chicote nos deleitará con los ñoquis de patata como los de la tercera parte de El Padrino, Darío Barrio escoge un el bogavante inspirado en la película Fuera de Carta, mientras que la película Un toque de canela llevará a Andrés Madrigal a elaborar unas albóndigas con este ingrediente considerado afrodisíaco.

Pero no os avanzamos más, bueno os recomendamos ver el tráiler de Cocineros de película y no olvidaros consultar los pases para no perderos el programa.

Nos quedamos con esta frase de Alberto Chicote que nos ha encantado: “El hecho de comer es posiblemente uno de los momentos más íntimos que podemos tener aunque curiosamente lo disfrutemos en sociedad”.

Más información | Mundoplus.tv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.