Jarra para repostería

Nosotros no tenemos una jarra para repostería como la de la imagen superior, pero no nos importaría, ya que nuestro método para hacer las magdalenas, bueno para el momento de verter la masa de las magdalenas en los moldes, es el mismo, vertiéndola con una jarrita pero normal.

Es posible que esta jarra repostera sea más práctica porque tiene el dispensador más largo. Lo curioso es que generalmente, en todas las recetas de magdalenas, muffins y similares, indican que vertamos la masa en los moldes a cucharadas o cucharones.

Recordamos que las primeras veces que hacíamos magdalenas utilizábamos el cucharón de la sopa, pero además de ser pesado, se manchaba mucho más la superficie de trabajo.

Por eso buscamos una forma más cómoda, y hasta el momento no hemos encontrado una mejor que utilizar una jarra, ni gastos para comprar más utensilios ni pérdida de espacio con un utensilio extra y, aunque en casa se utilizaría a menudo, no sería de uso diario.

De todas formas, por unos 8 euros podemos encontrar esta jarra de repostería que no creemos que ocupe un sitio en nuestra cocina en vano. Casi diríamos que le encontraríamos otras tantas utilidades.

¿Tú qué opinas?, ¿ves esta jarra funcional? y ¿cómo repartes la masa de las magdalenas?.

Vía | The Kitchn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
3.75 5 4
Loading ... Loading ...