Gastronomía & Cía Opciones
 

Jarra para repostería

Nosotros no tenemos una jarra para repostería como la de la imagen superior, pero no nos importaría, ya que nuestro método para hacer las magdalenas, bueno para el momento de verter la masa de las magdalenas en los moldes, es el mismo, vertiéndola con una jarrita pero normal.

Es posible que esta jarra repostera sea más práctica porque tiene el dispensador más largo. Lo curioso es que generalmente, en todas las recetas de magdalenas, muffins y similares, indican que vertamos la masa en los moldes a cucharadas o cucharones.

Recordamos que las primeras veces que hacíamos magdalenas utilizábamos el cucharón de la sopa, pero además de ser pesado, se manchaba mucho más la superficie de trabajo.

Por eso buscamos una forma más cómoda, y hasta el momento no hemos encontrado una mejor que utilizar una jarra, ni gastos para comprar más utensilios ni pérdida de espacio con un utensilio extra y, aunque en casa se utilizaría a menudo, no sería de uso diario.

De todas formas, por unos 8 euros podemos encontrar esta jarra de repostería que no creemos que ocupe un sitio en nuestra cocina en vano. Casi diríamos que le encontraríamos otras tantas utilidades.

¿Tú qué opinas?, ¿ves esta jarra funcional? y ¿cómo repartes la masa de las magdalenas?.

Vía | The Kitchn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Helenein

    Pues no la veo mal, el problema es que la masa de mis madalenas o muffins es mas densa y no tan liquida. Asi que este sistema no es tan comodo pq se queda enganchada en la jarra. Yo recomiendo cuando la masa es mas espesa meterla en la manga pastelera o cualquier otra bolsa. Cuando la masa es liquida la jarra es muy practica (yo tengo una mas pequeñita y con la boca normal y es batante practica)

  • Gracias por tus consejos Helenein, nuestras masas de magdalenas tampoco son tan líquidas como puede parecer en la foto, pero nos resulta muy práctica la jarra, claro, que la manga pastelera también es un utensilio de lo mejor cuando la masa es consistente.

    Un saludo

  • MARMOL

    Sin necesidad de gastarte 8 euros, tienes una estupenda jarra de repostería en Ikea, en la sección de Jardín, por 0,99 euros. La podeis ver aqui. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20153817

    Por cierto. Me encanta esta web. Es la mas completa de todas las que conozco. Para mi es un punto de referencia. Enhorabuena.

  • Muchas gracias Marmol, sin duda, nos pasaremos por la sección de jardinería de Ikea 😉 Y agradecemos también tus palabras, es un placer proporcionaros lecturas que os resulten interesantes.

    Un cordial saludo

  • SILVIA

    Para las magdalenas, lo que me va mejor es un truco que vi a Buddy Balastro (El rey de las tartas), utilizar el utensilio de hacer bolas de helado. Va genial, es fácil y limpio.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.