Gastronomía & Cía Opciones

La cocina en vaso

La cocina en vaso es un libro que surge para inspirar a la presentación de nuestros platos en un recipiente poco convencional hasta el momento, su propio nombre lo indica, es un recetario para servir en vaso.

Sean aperitivos, entrantes o postres, luciendo tus elaboraciones en un bonito vaso, seguro que sorprendes a tus comensales. Aunque no siempre resultará cómodo, personalmente creemos que lo más importante es poder disfrutar de la comida sin dificultades a la hora de acceder a ella, una presentación en vaso puede ser muy atractiva, pero también hay que buscar la practicidad.

Quienes quieren llevar a la práctica este tipo de presentaciones, con La cocina en vaso dispondrá de más de cuarenta ideas entre las que podemos citar el Guacamole de rodaballo a la milanesa, la Crema de atún con berenjena y queso de cabra o la Macedonia de frutas con helado.

Podemos ver además que las recetas que proporciona este libro son también actuales, con combinaciones tan sugerentes que tientan a probarlas. Estas recetas son de Fabio Zago, chef y profesor de la Escuela de Cocina Italiana, y cuenta con la colaboración de la periodista y directora del Instituto para la Promoción de la Cultura Alimentaria de Milán Anna Prandoni. Ambos son autores de varios libros como La Buena Cocina Vegetariana o La Cocina Wok entre muchos otros.

El libro La cocina en vaso se puede encontrar en cualquier librería bien surtida a un precio de unos 15 euros, cuenta con buenas ilustraciones que también nos incitarán a crear nuestras propias recetas para vaso. ¿Apuestas por ello?

ISBN: 9788431538613

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.