Gastronomía & Cía Opciones
 

La Cena de los Sentidos

La Cena de los Sentidos es un evento dedicado al disfrute de los sentidos. Está organizado por la empresa ‘Casitodoslossentidos’ y su cometido es emocionar, restando el sentido de la vista se logran potenciar otros sentidos como el olfato o el tacto entre otros que tal vez hay que descubrir, y de esto trata La Cena de los Sentidos.

Este servicio se encuadra en lo que conocemos como “comer a ciegas”, pero afirman que es diferente, que La Cena de los Sentidos es mucho más que cenar a ciegas. Según leemos en la web de la empresa organizadora, cuentan con un amplio equipo de colaboradores “artistas más que hosteleros, menos restauradores que bohemios, más personas que gente y más química que física, se encargaron de ser nuestros ojos, sueños, manos, alas y pellizco en el recuerdo, el corazón y el estómago. Con todo eso, si no sientes es porque no sientes”.

La Cena de los Sentidos se realiza de forma itinerante en distintas ciudades del país, además se puede solicitar el servicio para organizar esta u otras actividades gastronómicas-sensoriales allá donde nos encontremos.

De momento podemos reservar nuestra plaza para participar y disfrutar de La Cena de los Sentidos el próximo 19 de septiembre en el Club Náutico de Valencia, los días 25 y 26 e septiembre en La Barriga (Madrid), el 29 de septiembre en La Cantera (Alicante), el 8 de octubre en el Palacio de Luces de Asturias y el 24 de octubre en el Hotel Parque Golf de Bétera (Valencia).

Dicen que es una experiencia para la que no se tienen palabras que la expliquen, así que no queda otra que vivirlo. Si quieres obtener más información sobre La Cena de los Sentidos, accede a su página web, y si te decides a asistir a uno de sus espectáculos sensoriales busca las palabras para poder compartir tu experiencia (si puedes) con quienes no pueden acudir.

Más información | Casitodoslosentidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • margot

    Me ha encantado esta historia.
    Me leído toda su web.
    Me parece fascinante.
    Me he dicho…
    -Me lo pido para mi cumpleaños!!!
    Jooooo!!!
    Ese día hacen la fiesta en Sevilla, espero que vengan a Barcelona pronto.
    Buen reportaje Velsid.
    Besos
    Margot

  • Margot, para tu cumpleaños pide el viaje a Sevilla y así tendrás la excusa perfecta para ir a la cena 😉

    Gracias wapísima. Besotes

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.