Gastronomía & Cía Opciones
 

Certamen Internacional de Literatura Hiperbreve “El Rioja y los 5 Sentidos”

Hoy conocemos la celebración del I Certamen Internacional de Literatura Hiperbreve ”El Rioja y los 5 Sentidos”, un novedoso certamen para una plataforma de difusión y promoción de la cultura del vino de Rioja que no para.

El Rioja y los 5 sentidos está en constante promoción de la cultura enológica de la región fusionando el arte, actividades lúdicas y educativas entre muchas otras cosas, con el vino.

Hemos conocido los concursos de fotografía y vino que llevan a cabo, las exposiciones, las fiestas y un sinfín de actividades con las que acercar a los jóvenes a una cultura enológica con criterio, considerando al vino un alimento y no una bebida alcohólica.

Con el I Certamen de Literatura “El Rioja y los 5 Sentidos” se efectúa un nuevo maridaje entre la literatura y el vino. Os animamos a participar, hay tiempo hasta el 10 de noviembre para remitir un pequeño relato (máximo 150 palabras) relacionado con el mundo del vino de Rioja, sea de la vendimia, de las bodegas, de la elaboración de los vinos, de la degustación…

Hay dos premios para los dos mejores relatos seleccionados que además formarán parte de una publicación. El primer seleccionado recibirá un premio de 700 euros y el segundo de 300 euros. Qué, ¿merece la pena abrir una botella de Rioja, catar el vino, cerrar los ojos y dejarse llevar por la inspiración?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.