- Gastronomía & Cía - https://gastronomiaycia.republica.com -

Tostadora escáner USB

Electrolux Design Lab

La tostadora escáner USB es otro de los diseños finalistas en la competición anual del Electrolux Design Lab (Laboratorio de Diseño Electrolux), cuya final se celebrará el próximo 9 de octubre en Zurich (Suiza).

Al igual que Drawer Kitchen la cocina multifunción, la tostadora escáner USB también ha sido desarrollada por un estudiante coreano. Lo más sorprendente de esta tostadora es que actúa a modo de impresora, es decir, sobre las tostadas se puede imprimir un dibujo, la información de un artículo, una foto, etc.

Tostadora escáner USB

El diseñador Sung Bae Chang asegura que es ideal para comerse las tostadas recién hechas junto al ordenador, ya sea en el lugar de trabajo durante la hora del almuerzo o para aquellos estudiantes que no se despegan de la pantalla del ordenador.

Sung Bae Chang cree que su idea es innovadora y conjuga interés y diversión, incluso sugiere que podría ser un buen modo de pasar información a los compañeros de trabajo o de estudios, qué mejor que una tostada de pan para leer y comer.

Tostadoras de diseño

Las tostadoras que imprimen dibujos no son una novedad aunque siempre realizan la misma impresión, en este aspecto la tostadora escáner USB sí es muy original. También hay que añadir su reducido espacio y su línea elegante que la diferencian de otras muchas tostadoras.

Es difícil saber si este utensilio de cocina tan curioso logrará alzarse con el premio de 5.000 euros que proporcionará Electrolux Design Lab, en algunas ocasiones las ideas extravagantes o frikis logran captar la atención del consumidor.

Vía | Electrolux Desing Lab