Vaporera de silicona Lékué

La Vaporera de silicona Lékué es la novedad que esta firma nos proporciona estos días para la elaboración de nuestra cocina saludable, ya sabemos que la cocción al vapor es una de las más recomendadas porque no se añaden grasas y se mantienen mucho mejor que con otro tipo de cocciones las vitaminas y minerales de los alimentos, así como su sabor y su textura.

Esta es la segunda vaporera de siliconaque nosotros conocemos, y nos convence bastante más que la primera, tanto en diseño como en practicidad. Esta vaporera, que está disponible en cuatro colores, tiene una capacidad de 2,5 litros, pero como podéis ver en las fotos es plegable, por lo que ocupará muy poco espacio en nuestro armario.

La Vaporera plegable de Lékué dispone de asas aislantes para que no transmitan el calor y podamos cogerla con seguridad, como ya hemos podido ver ofrece gran capacidad y cuenta con ranuras antigoteo.

Como todos los utensilio de silicona platinum de Lékué, soporta de -60º C a 260º C, por lo que podemos usarlos en horno y en microondas, introducirlos en el congelador y lavarlos en el lavavajillas. Es un excelente material que siempre nos ha dado buen resultado, antiadherente y además con dos años de garantía.

El estuche de silicona para la cocción al vapor nos va bien pero es pequeño, así que es muy posible que nos hagamos con esta vaporera, su precio es de 18 euros y la podemos encontrar en grandes superficies y en tiendas de utensilios de cocina online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 3,83 de 5)
3.83 5 18
Loading ... Loading ...