Gastronomía & Cía Opciones

Coca Cola inicia la gira gastronómica Espacio Sabores

Coca Cola gira gastronómica

Coca Cola inicia la gira gastronómica Espacio Sabores que dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de octubre en Valladolid. Este evento, que inicia su programa en la ciudad vallisoletana con una duración de dos días, hará otras paradas en Oviedo, Santander, A Coruña, Zaragoza, Valencia y Málaga.

Espacio Sabores ofrece tres sesiones gastronómicas dirigidas a distintos públicos, a los profesionales de hostelería, a las amas de casa y al público en general y su finalidad es mostrar las últimas tendencias culinarias con la Coca Cola como un ingrediente más. El programa de la gira gastronómica de Coca Cola que se inicia en la Plaza Zorrilla de Valladolid el próximo jueves y que cuenta con la colaboración y apoyo de la Federación Española de Hostelería y el Ayuntamiento de Valladolid, ofrecerá por la mañana una clase magistral de la mano de Óscar Galandum, chef del restaurante Galandum. Los estudiantes de hostelería de Castilla y León podrán presenciar las nuevas técnicas de cocina en torno a este refresco, degustar las propuestas del chef y participar en un concurso de tapas rápidas.

Por la tarde se reserva el espacio para las amas de casa, y quién mejor que Darío Barrio para enseñar trucos culinarios para las cocinas domésticas, como la elaboración de menús semanales, la conservación de las materias primas, la alimentación familiar, etc.

Espacio Sabores celebrará una jornada de puertas abiertas el viernes 3 de octubre, donde el público en general podrá participar en distintas actividades gastronómicas, entre ellas, un acercamiento a la recetas tradicionales, a los productos autóctonos y un poco de cultura sobre Coca-Cola y su historia publicitaria desde su llegada a nuestro país en 1953.

Oviedo acoge la cita Espacio Sabores los días 9 y 10 de octubre y contará con la participación del chef Koldo Miranda. Jesús Sánchez, del restaurante Cenador de Amós estará en el evento que se celebrará en Santander del 16 al 17 de octubre. Los días 23 y 24 de octubre, la gira de Coca Cola viaja hasta A Coruña donde será el chef del Restaurante Domus Eduardo Pardo, impartirá su clase magistral, Carmelo Bosque del restaurante La Granada de Zaragoza será el protagonista los días 30 y 31 de octubre, en Valencia, Alejandro del Toro nos ilustrará el 6 de noviembre y finalmente, el chef Dani García que ya participó con Coca Cola en Madrid Fusión, impartirá su clase magistral los días 13 y 14 de noviembre.

Podéis consultar toda esta información y más en la web de Coca Cola Come bien cada día, donde además podréis conseguir entradas para las sesiones dirigidas a los estudiantes de hostelería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.