Gastronomía & Cía Opciones
 

EPOS-lite

pedir el menú de un restaurante vía wifi

Acabamos de conocer EPOS-lite, un nuevo sistema con el que podemos comunicarnos directamente con el chef de la cocina del restaurante al que acudamos, facilitándole el menú que deseamos comer. Todo ello a través del sistema EPOS-lite.

A esto hay que añadir la función de tarjeta de crédito, es decir, pides y realizas el pago sin necesidad de que un camarero haya intervenido tanto en la comanda como en el pago del menú, con lo que resulta mucho más cómodo acudir a comer a un restaurante sin tener que esperar a que nos ofrezcan la carta, después nos traigan la nota…

EPOS-lite tiene un tamaño similar al de un teléfono móvil, como podéis ver en las fotos, su diseño se inspira en una conjugación entre el iPhone y el Apple MacBook Air.

Resulta una ventaja interesante poder realizar el pago sin necesidad de facilitar la tarjeta de crédito a los responsables del restaurante, evitando que nadie la manipule, además con ella puedes realizar compras online.

Con respecto a los menús de los restaurantes, el EPOS-lite trabaja por conexión wifi, con lo que automáticamente se actualiza en la pantalla la carta del restaurante.

Este innovador diseño fruto del trabajo de los estudiantes de la Universidad de Wolverhampton, fue presentado en el New Designers 08 celebrado en Londres, un evento en el que estudiantes de distintas universidades presentan proyectos innovadores, siendo una plataforma tecnológica muy interesante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.