Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano, Premio de Gastronomía «Pamplona 2008»

Como os anunciamos, durante el desarrollo del III Congreso Internacional de Gastronomía y Salud que se celebra estos días en la capital navarra, se ha otorgado a Karlos Arguiñano el Premio de Gastronomía “Pamplona 2008”.

Con la presentación de Caius Apicius, el apadrinamiento de Juan Mari Arzak y de la mano de la concejal delegada de Comercio y Tursimo, Ana Pineda, el nuevo galardón que se suma al reconocimiento por la labor culinaria de Karlos Arguiñano, el Premio de Gastronomía representa además un premio al cuidado de la alimentación de las familias, que día a día siguen sus consejos a la hora de elaborar una cocina sana, equilibrada y aprovechando siempre los productos de temporada, que además de resultar más sabrosos, son indispensables para una buena carga de la cesta de la compra.

Son muchísimas las personas que a diario contemplan las recetas de Arguiñano a través del televisor porque saben que es defensor de la cocina sana y sencilla pero llena de sabor, como afirmó en la entrega del galardón, “por la boca entra la salud y la enfermedad”, es decir, que en nuestras manos está la prevención de diversas enfermedades, sólo debemos cuidar nuestra alimentación.

Recordemos que la entrega de este premio se realiza dentro del Congreso Internacional de Gastronomía y Salud, evento desarrollado para fomentar la alimentación saludable, además de destacar la tierra navarra como destino turístico gastronómico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.