Programa Soria Gastronómica

Está disponible el Programa Soria Gastronómica, el I Congreso Internacional de Micología que se celebrará el 27 y 28 de octubre en Soria. Los escenarios que acogerán conferencias, debates, talleres y demostraciones culinarias entre otras actividades, serán la sala de exposiciones Antonio Machado, la Fundación Duques de Soria y el Aula Magna Tirso de Molina.

El Programa Soria Gastronómica se muestra como una joya para los asistentes, está cargado de grandes ponencias expuestas por mayores profesionales de ámbito nacional e internacional. Además de los chefs ya mencionados en la presentación de Soria Gastronómica que realizamos, no podían faltar profesionales en micología como José Uña o Rafael Álvarez, ni cocineros especializados en micogastronomía como Sergio Azagra y Miquel Márquez.

También trabajando las setas estará Quique Dacosta, Francis Paniego, Salvatore Tassa o Igles Corelli entre otros.

También están abiertas las inscripciones, cuya cuota asciende a 100 euros, habiendo un total de 200 plazas limitadas. Esta inscripción proporciona libre acceso a ponencias, visita de zona de exposición, comida-degustación y bolsa de congresista, pero para acceder a las conferencias se deberán abonar además 5 euros pudiendo seleccionar una al día.

Dado el interés que Soria Gastronómica ha despertado, es conveniente realizar las inscripciones lo antes posible para poder acceder y disfrutar conociendo y aprendiendo de los grandes chefs y expertos en el mundo de los hongos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...