Jamie en casa

Jamie en casa es el nuevo libro con el que el admirado cocinero Jamie Oliver nos va a ilustrar y a inspirar en nuestra cocina. Ya podemos reservarlo en algunas librerías, que en breve hará su aparición.

Jamie en casa, con el subtítulo Encuentra tu manera de cocinar para una vida mejor, nos ofrece la cocina de Jamie como todos la conocemos, sencilla y deliciosa, sugerente y sabrosa, muy implicada en los productos naturales y de temporada.

Después de sus viajes gastronómicos, como el que nos ofreció con La cocina italiana de Jamie Oliver, el chef inglés se queda en casa para enseñarnos que hacer una buena comida no requiere buscar ingredientes más lejos de nuestra huerta (en caso de tenerla).

En los programas culinarios de Jamie Oliver hemos podido ver su huerta, su casa, su cocina, su horno de piedra… en este libro nos enseñará las recetas que elabora con lo que tienen en este lugar que describe como tranquilo y relajado, es la casa del pueblo en el que creció y donde ahora contempla como crecen sus verduras.

En el nuevo libro de Jamie Oliver, Jamie en casa, además de un centenar de recetas de cocina, encontraremos algunos trucos y consejos sobre la siempre y el cultivo, siempre es una tentación hacerse un huerto urbano, quizá este libro sea un empujoncito. En caso contrario, todos tenemos nuestro comercio preferido en el que adquirir los mejores productos que nos invitarán a cocinar las recetas de Jamie Oliver.

A partir del 23 de octubre dispondremos en nuestra librería de Jamie en casa, su precio ronda los 35 euros, ¿te lo pides?

ISBN: 9788498673425

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...