Guía del Turismo Gastronómico en España

Hoy conocemos la Guía del Turismo Gastronómico en España que ha publicado Anaya a través de su línea Anaya Touring Clubcomo primera guía de turismo gastronómico que ofrece conocer todo el país a través de su cocina y de su despensa.

La Guía del Turismo Gastronómico en España ofrece 52 rutas gastronómicas con mapas actualizados para recorrer todas las comunidades de la mano de uno de los mayores placeres de los viajes, la gastronomía y los productos de cada tierra, así como las gentes que los trabajan y sus costumbres.

Las rutas incluyen información sobre las tiendas, almazaras, bodegas, queserías y todo tipo de empresas elaboradoras de productos agroalimentarios. También nos indica los restaurantes y hoteles que podemos tener en cuenta a la hora de escoger dónde comer o descansar durante nuestra ruta.

Esta nueva guía cuenta con la participación de varios autores entre los que se encuentran Ismael Díaz Yubero, con un amplio currículum profesional y coautor de otros libros como “Las estrellas de la gastronomía española”, “Guía de la alimentación mediterránea”, “El aceite en la gastronomía del siglo XXI” o “El jamón ibérico en la gastronomía del siglo XXI” entre otros, y Francesc Ribes, periodista, autor de la guía “Rutas por los vinos de España” y responsable de la Guía del Turismo del Vino en España.

La Guía del Turismo Gastronómico en España seguramente nos ayudará a descubrir nuevos caminos que andar y nuevos sabores que degustar en muchos rincones de nuestro país, pero no olvidemos que siempre contaremos con información de primera mano en cada puerto y en internet.

El precio de la guía con casi 800 páginas, es de 24 euros y lo puedes encontrar en tu librería habitual.

ISBN: 9788497763066

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...