Gastronomía & Cía Opciones
 

Picador de hierbas y especias

Si estás pensando en comprar un práctico picador de hierbas y especias, puedes estar interesado en el que acaba de aparecer en Ikea, además de bonito en su diseño y tan práctico como otros modelos similares que están en el mercado desde hace tiempo, su precio es muy económico.

El Picador de hierbas diseñado para Ikea tiene un coste de 6,99 euros. Está compuesto por una tabla de haya maciza de 20×20 cm y un picador de doble hoja de acero inoxidable.

Su forma es la adecuada para que, con un movimiento de vaivén, piquemos nuestras hierbas aromáticas sin esfuerzo, aunque casi confirmamos que cuando te haces con un buen cuchillo y con su manejo, no hay utensilio de cocina que lo supere.

Pero ahí queda la novedad para quien desee incorporar un picador de especias o hierbas bueno, bonito y barato. Otras opciones son el Rev’n Chef o las tijeras multicorte. ¿Con cuál de los tres te quedas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Okkar

    Yo tengo hace tiempo un cuchillo de este estilo y, la verdad, lo tengo arrinconado porque con un buen cuchillo, como decís, se puede picar perfectamente las hierbas. A este utensilio le veo utilidad cuando se trata de picar una gran cantidad de hierbas, como perejil, que luego congelo.

  • Pues sí Okkar, para dedicar una sesión culinaria a preparar hierbas seguro que resulta algo más útil 😉

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.