Guía Michelin en el iPhone

Michelin

La Guía Michelín en el iPhone o en cualquier otro teléfono inteligente es ya una realidad en Estados Unidos, aunque de momento sólo muestran reseñas sobre restaurantes de San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas. Se trata de una iniciativa interesante fruto de la cooperación entre Michelin y Ubi Ubi, un proveedor de contenidos.

No tener la guía ya no será un problema para consultar las referencias sobre cualquier restaurante. De momento la experiencia de la Guía Michelin en iPhone se inicia en Estados Unidos, pero si todo se desarrolla según lo previsto, no pasará mucho tiempo para que finalmente se introduzca en otros países.

El teléfono móvil multimedia como el iPhone, se convierte así en una práctica y cómoda guía que deja atrás la publicación de papel, cosa que se veía venir. Ya no será necesario llevar la guía encima y podremos contar con actualizaciones que en papel no podrían hacerse efectivas, ya sabemos que éstas se hacen esperar.

Ahora será cuestión de esperar a que la guía Michelin lance el servicio en otros países para todos los seguidores de sus recomendaciones, y conocer por experiencia propia sus ventajas, la guía Michelin de papel terminará reduciendo sus ventas, no hay duda de eso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...