Martín Berasategui presenta Mis platos de casa

Mis platos de casa

Martín Berasategui presenta ‘Mis platos de casa’ como guiño a la cocina tradicional y como favor a las amas de casa entre otros colectivos. Los platos del reconocido chef son considerados de alta gama, fruto de la calidad de la materia prima y de los métodos de elaboración.

‘Mis platos de casa’ de Martín Berasategui es el aprendizaje y la degustación, o sea, por un lado las recetas y por el otro una línea de platos preparados congelados para que la disfruten quienes no tienen tiempo o ganas de cocinar.

Los platos preparados de Martín Berasategui han sido una iniciativa del chef donostiarra y del grupo Cadarso, curiosamente es una empresa inmobiliaria que es propietaria del Hotel Condes de Barcelona, donde Martín Berasategui asesora y dirige las cocinas y la parte gastronómica.

Han pensado en los ‘singles’ para el lanzamiento de este nuevo producto, ya que las raciones son individuales, además, de fácil y rápido servicio, como la mayoría de comidas preparadas.

En este reciente lanzamiento de ‘Mis platos de casa’ se ofrecen diez elaboraciones distintas de sopas, croquetas, albóndigas y canelones, como veis, platos muy básicos.

La intención es ampliar la línea de recetas de Martín Berasategui cada temporada, en la que también se incluirán postres.

Puede ser una nueva línea de negocio interesante para el chef (aunque son incontables las que lleva entre manos) y para los que se sumen a este tipo de proyectos, pero ¿será rentable para los consumidores?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...