El Libro del Hojaldre

El Libro del Hojaldre es un nuevo libro que entra a engrosar una colección de libros de Montagud creada para los profesionales, como El Libro del Salado, El Libro de los Maestros Panaderos, El Libro del Buffet y el Cóctel, El Libro del Cuarto Frío y El Libro de los Dulces de Navidad.

El Libro ofrece una rica información sobre la elaboración de una de las masas o pastas más consumidas. Del hojaldre ya os hemos hablado en Gastronomía & Cía, os recomendamos leer el post si no lo habéis hecho o si queréis recordar la historia que cuentan de su origen.

La elaboración del hojaldre necesita unas manos experimentadas, siempre hay que empezar y lo ideal es hacerlo con la técnica y las indicaciones que nos muestran los profesionales. Después disfrutaremos de una masa que da mucho juego en la cocina, tanto en elaboraciones dulces como saladas, siempre resultan deliciosas.

En las 160 páginas que recoge El Libro del Hojaldre encontramos la técnica y la formulación para elaborar el hojaldre con éxito, desde las materias primas hasta el equilibrio de la fórmula. Pero además nos ofrece más de 50 recetas que después podremos elaborar.

Puede ser un libro interesante que nos ayude a perfeccionar en la elaboración de esta apreciada masa de repostería. Su precio es de unos 35 euros y se encuentra disponible en librerías especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
4.4 5 5
Loading ... Loading ...