Jesús Sánchez, demostración culinaria

Restaurante Cenador de Amós

Si quieres ver al cocinero del restaurante cántabro Cenador de Amós, Jesús Sánchez, en una demostración culinaria, lo tienes fácil, ya que el próximo 23 de octubre estará en el Corte Inglés de la calle Goya de Madrid en dos horarios distintos.

Jesús Sánchez hará una demostración culinaria en promoción de los utensilios de cocina Pyrex, como todos sabemos es una de las grandes marcas de menaje de vidrio para el horno que va a presentar sus nuevos productos.

Para ello han contado con un reconocido chef cuyo restaurante luce una estrella Michelin. El restaurante Cenador de Amós se encuentra en Villaverde de Pontones, donde ofrece una majestuosa cocina de autor basada en los ingredientes de los que gozan las tierras Cántabras.

Jesús Sánchez cuenta además con un aula de cocina en la que imparte cursos a todos los que deseen aprender los secretos de la cocina tradicional y la que él crea, tanto a particulares como a profesionales de la hostelería.

El Show Cooking que realizará en El Corte Inglés tendrá dos horarios para satisfacer las necesidades de quienes no quieran perdérselo. La cocina se instalará en la planta de menaje y el chef Jesús Sánchez nos deleitará con un espectáculo culinario de 11:00 horas a 13 horas en horario de mañana y de 18:00 horas a 20:00 horas en horario de tarde.

El plan de cocina recoge la elaboración matinal de aperitivos y primeros platos, mientras que en la sesión de tarde serán los dulces, postres y tartas, las recetas que este gran chef mostrará a los asistentes.

Ya lo sabes, si ese día estás en Madrid no te lo puedes perder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...