Salud a la carta, recetas y consejos

Recetas y consejos

Salud a la carta es el programa de cocina y salud que se estrenó recientemente, con Bruno Oteiza como chef y Txumari Alfaro que nos descubre los beneficios de los remedios naturales. De Salud a la carta obtenemos recetas y consejos que nos facilitarán el llevar una dieta saludable y mejorar los posibles desequilibrios de nuestra salud a través de los alimentos.

Dado que el horario de emisión de este programa es incompatible con los que trabajamos, nada mejor que seguir Salud a la carta, sus recetas y consejos, a través de la web oficial.

Por un lado nos muestran la Receta del día, así que cuando llegues a casa después de la jornada laboral, podrás acceder y conocer qué ha cocinado Bruno Oteiza y sobre qué nos ha hablado Txumari Alfaro, una introducción sobre un posible problema de salud y recetas con remedios naturales para solventarlo.

También podemos acceder a un archivo de las recetas de cocina y consejos de salud de días anteriores. De momento contamos con unas 30 recetas de Bruno Oteiza que realmente tienen una pinta muy apetecible, podemos encontrar recetas de legumbres, de verduras, de pescados, de carne y también algunos postres.

La variedad es amplia, pero nosotros hoy nos decidimos por la receta de Lomo de cerdo con naranja y cacahuete, esperamos mostraros el resultado esta tarde. Seguiremos inspirándonos en otras recetas de Bruno Oteiza que nos han conquistado, hay recetas tradicionales y algunas más innovadoras fruto de la creatividad del chef vasco.

Ya lo sabes, si quieres seguir a Bruno Oteiza y a Txumari Alfaro en Salud a la carta, puedes hacerlo a través de la red.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 9
Loading ... Loading ...