Gastronomía & Cía Opciones

Salud a la carta, recetas y consejos

Recetas y consejos

Salud a la carta es el programa de cocina y salud que se estrenó recientemente, con Bruno Oteiza como chef y Txumari Alfaro que nos descubre los beneficios de los remedios naturales. De Salud a la carta obtenemos recetas y consejos que nos facilitarán el llevar una dieta saludable y mejorar los posibles desequilibrios de nuestra salud a través de los alimentos.

Dado que el horario de emisión de este programa es incompatible con los que trabajamos, nada mejor que seguir Salud a la carta, sus recetas y consejos, a través de la web oficial.

Por un lado nos muestran la Receta del día, así que cuando llegues a casa después de la jornada laboral, podrás acceder y conocer qué ha cocinado Bruno Oteiza y sobre qué nos ha hablado Txumari Alfaro, una introducción sobre un posible problema de salud y recetas con remedios naturales para solventarlo.

También podemos acceder a un archivo de las recetas de cocina y consejos de salud de días anteriores. De momento contamos con unas 30 recetas de Bruno Oteiza que realmente tienen una pinta muy apetecible, podemos encontrar recetas de legumbres, de verduras, de pescados, de carne y también algunos postres.

La variedad es amplia, pero nosotros hoy nos decidimos por la receta de Lomo de cerdo con naranja y cacahuete, esperamos mostraros el resultado esta tarde. Seguiremos inspirándonos en otras recetas de Bruno Oteiza que nos han conquistado, hay recetas tradicionales y algunas más innovadoras fruto de la creatividad del chef vasco.

Ya lo sabes, si quieres seguir a Bruno Oteiza y a Txumari Alfaro en Salud a la carta, puedes hacerlo a través de la red.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 12 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • teresa gonzalez aguirre

    CADA DIA ME GUSTA MAS LA COCINA DE BRUNO.!
    ES ORIGINAL, SANA Y CON UNA PRESENTACION PERFECTA.
    AH Y LA CANTIDAD TAMBIÉN

  • Lola

    Hoy día 2, txumari comentó una receta con zanahoria, romero, alcohol y más ingredientes que no pude pillar, que era para perder barriga, quisiera saber si alguien me la puede decir.
    El programa está genial.

    Gracias.

  • Hola Lola, en la página web de Salud a la carta se puede leer y tomar nota de todo lo que sale en el programa. Queríamos transcribirlo aquí, pero ahora mismo no les funciona la web, será por los cambios que están haciendo en Karlosnet y Hogar Útil.

    En cuanto pueda ser te pasamos la info.

    Saludos

  • loli sanchez

    quisiera saber si alguien me la puede decir una receta con zanahoria, romero, alcohol y más ingredientes que no pude pillar, que era para perder barriga GRACIAS

  • Elva Benitez

    hola quisiera saber como hago para averiguar una receta que dio txumani alfaro sobre el dolor de cabeza….gracias!!!

  • Los responsables del programa y la página web no han dejado rastro de los consejos de Txumari Alfaro, sólo se nos ocurre que busquéis sus libros.

    Saludos

  • yudy

    hola que tal, he visto su programa de «salud a la carta» y me ha parecido interesantisimo, me podriais ayudar con la receta del dia domingo3 sobre un te, germen de trigo,etc. por favor

  • jacqueline

    me encanta como cocinas y la chispa que le pones al programa

  • monica

    Hola me gustaría saber si hay algún remedio para curar las migrañas.un saludo muxas graciasssss

  • Angeles

    Hola me gustaria saber que remedio tipo hierbas naturales para infusion puedo tomar para la retencion de liquidos que no me haga daño si la tomo para siempre. Gracias

    Un saludo.

  • Armando guadarrama

    Saludos a los dos me gusta mucho su programa es el mejor 👍

  • Felicidades por su programa de salud y comidas,y desearia tener mas information de txumari alfaro acerca de sus consejos medicinales ,de bruno no me pierdo sus recetas,que Dios los bendiga y les deseo unas FELICES FIESTA S NAVIDENAS!!! desde california una abuelita mexicana.C M M

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.