Gastronomía & Cía Opciones

Paco Roncero en la II Asamblea de la Tapa

Paco Roncero nos habló en la II Asamblea de la Tapa de su relación con estos pequeños bocados de alta cocina, tanto en el Restaurante La Terraza del Casino como en el nuevo gastrobar Estado Puro, donde nos comenta que elabora pinchos y tapas basados en la cocina tradicional, la que siempre ha realizado hasta que empezó a trabajar con Ferrán Adrià.

Paco Roncero es uno de los chefs con más prestigio de nuestro país y derrocha pasión por su trabajo allí donde está, sea en sus participaciones en eventos como el IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid como en tantos otros.

Pero donde mejor podemos conocer su cocina es sentándonos en la mesa de los establecimientos que gestiona. Nosotros todavía no hemos tenido oportunidad, pero seguro que muchos de vosotros podéis contarnos vuestra experiencia tras degustar sus creaciones y elaboraciones de cocina tradicional y de cocina tecnoemocional.

Os dejamos con la interesante exposición de Paco Roncero en la II Asamblea de la Tapa celebrada en el marco del Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid, una de las más aplaudidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.