Gastronomía & Cía Opciones
 

Pinchos de Valladolid en imágenes

Pinchos de Valladolid en imágenes

De todas las comunidades de nuestro país llegaron los pinchos y las tapas a Valladolid, de ellos os traemos una pequeña muestra para abrir boca y para tentaros a visitar los restaurantes y bares que hasta el próximo domingo os permitirán degustar estas creaciones por tan sólo 1’50 euros.

Estos son algunos de los Pinchos de Valladolid en imágenes, como podéis ver ha habido de todo, pinchos que se toman de un bocado, otros que se cogen con la mano, tapas que se aferran a la historia de su creación y también cocina en miniatura, los que sólo se pueden degustar usando los cubiertos y con más de dos bocados por ración.

En el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid se han visto pinchos muy originales, como la ‘Sopa de ajo instantánea’, ‘Bebo y Cigala’ o el ‘Dominó de cordero’ entre muchos otros. También hay pinchos que homenajean a la tradición. No han faltado los que utilizaban las últimas tendencias en técnicas de elaboración, pinchos espectáculo, pinchos de carne, de pescado, de verduras e incluso pinchos de agua.

Todavía nos queda mucho más que enseñaros, esperamos que lo disfrutéis. No olvidéis que podéis consultar la guía Vallatapas para haceros una ruta de pinchos por Valladolid.

Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenes Pinchos de Valladolid en imágenesPinchos de Valladolid en imágenesPinchos de Valladolid en imágenesPinchos de Valladolid en imágenesPinchos de Valladolid en imágenesPinchos de Valladolid en imágenesPinchos de Valladolid en imágenesPinchos de Valladolid en imágenesPinchos de Valladolid en imágenesPinchos de Valladolid en imágenes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Su

    Hoy mismo estaba escuchando en onda cero este tema y han hablado de los pinchos pero claro no lo veia fisicamente, me he imaginado que igual adjuntabais vosotros alguna foto de vuestra estancia alli. Y no me he equivocado , reportaje completísimo por el que os doy mil gracias.

  • margot

    Me pido desde este momento un deseo.
    Ir el año que vienen de tapas a Valladolid.
    Son una pasada las tapas, que estética.
    Felicidades por el reportaje.
    Besos
    Margot

  • Muchas gracias a ti Su, ahora nos falta añadir los nombres de los pinchos, siempre será una mayor información, en algunos servirá para que veáis de qué están compuestos y sirvan de inspiración para crear los propios.

    Margot bien hecho, anótalo en todas las agendas, nosotros te tendremos informada sobre cuándo se celebrará el próximo certamen.

    Besotes

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.