Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid en imágenes

El concurso en imágenes

Como nos encantaría que todos hubieseis podido asistir y presenciar el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid, pero no es posible, aquí os dejamos algunas imágenes más para que estéis más cerca de lo que aconteció en el concurso.

Ya os mostramos algunos Pinchos de Valladolid en imágenes, pero también hay que conocer a sus cocineros, a los miembros del jurado que seguramente ‘sufrieron’ mucho para elegir cuál sería el pincho ganador y decimos que sufrieron porque en cada sesión debían probar hasta 22 pinchos. Tres jornadas así las llevaron muy bien los miembros fijos del jurado, como Paco Roncero, Jesús Ramiro o Jesús Santamaria.

La Fundación de la Lengua Española invitó también, como ya os comentamos, a Joseba Encabo, a Fernando Salazar, a los chefs gemelos Laurent y Jacques Pourcel y al Dr. Karl D. Brandmeir. Además, los pinchos presentados a concurso fueron degustados y juzgados por Miguel Ángel Almodóvar, José Ribagorda, Julius, Jesús Santamaria y Joaquín Felipe entre otros.

Sin más, os dejamos con una buena galería de imágenes para que entréis de forma virtual al Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, un concurso de pinchos que ya se puede considerar internacional.

El concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenesEl concurso en imágenes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...