Sergi Arola, ponencia técnica

Ya os comentamos que Sergi Arola estaría en la Asamblea de la Tapa celebrada dentro del marco del IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.

Sergi Arola realizó una ponencia técnica de la que os dejamos el vídeo resumen, ya que lo que nos enseñó fue lo que en tantas otras ocasiones ha mostrado, las típicas patatas bravas, el bocadillo de calamares, etc.

El desarrollo de la demostración de Sergi Arola, que llegó después de la impecable ponencia técnica de Laurent y Jacques Pourcel, tuvo más traspiés que aciertos, el chef se quejaba de la falta de algunos ingredientes y medios para elaborar los platos que tenía preparados, aún así, como bien afirmó en su momento en otras palabras, ‘a falta de pan buenas son tortas’.

El arte de cocinar es susceptible a las necesidades de cada uno, así como a los medios de los que dispone. Lo que nos sorprendió de Sergi Arola es que anunciara estas tapas hablando de su periodo en La Broche, cuando desde que abrió Arola Gastro, ha demostrado querer cerrar puertas para que no se desviaran las miradas de su nuevo proyecto.

En fin, os dejamos con la elaboración de la Ensalada César de Sergi Arola, servida en su restaurante como una tapa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...