Gastronomía & Cía Opciones
 

Natura de Albert Adrià

Natura

Un nuevo y dulce libro que tendremos a nuestra disposición es Natura de Albert Adrià, una obra con la que pretende seducir y satisfacer a los pasteleros y reposteros por su profesión, y hacer disfrutar al resto de apasionados por el mundo de los postres desde su punto de vista.

Natura de Albert Adrià es un libro que ha sido desarrollado durante dos años y medio, ofrece en sus páginas 49 postres que están inspirados en la naturaleza, postres que expresan la belleza de una profesión que todavía debe enaltecerse y que lo hace gracias a profesionales como Albert Adrià o Paco Torreblanca entre otros.

Albert Adrià presentó su nuevo libro Natura en Perú, en la I Feria Gastronómica Internacional ‘Perú Mucho Gusto’. Durante su ponencia en este evento mostró a los asistentes su pasión y su respeto a los postres, su firme dedicación y deseo de hacer brillar la más sencilla materia prima. Presentó postres que reflejaban las estaciones del año, rosas de caramelo, ramas de chocolate, mariposas de frutos secos…

Natura de Albert Adrià se puede reservar ya en la web de elBulli o en librerías especializadas. Su precio ronda los 75 euros y se compone de unas 150 páginas que, como afirma el pastelero del mejor restaurante del mundo, contemplan sólo calidad. Al libro le acompaña un CD interactivo con grandes fotografías que seguramente nos encantarían ‘encuadrar’.

Sobre lo que Albert Adrià quiere ofrecer con su nuevo trabajo ya lo hemos comentado, hacer que los profesionales culinarios de este campo se sientan orgullosos de su oficio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Su

    Tiene que ser una maravilla, no se si pedirlo en mi carta a los Reyes Magos, igual tienen menos presupuesto,…ja ja.
    Un abrazo

  • Su, aqui: gastronomiaycia.republica.com/2008/10/29/ferran-adria-en-google/ salen algunas fotos del libro, sólo por verlas debe merecer la pena, aunque seguro que luego surge el deseo de recrear los postres en casa dentro de nuestras posibilidades.

    Besotes

  • Estefania

    Es increible este libro, sinceramenete, uno de los mejores que vi en mi vida. Respira arte, dedicacion y delicadeza. Totalmente recomendable si es que amas este oficio y porque no, el arte.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.