Gastronomía & Cía Opciones
 

Cortador de donuts

Si te estás metiendo en la elaboración de repostería a fondo, seguramente estarás deseando hacer unos donuts. Darles forma no es difícil, pero siempre saldrá mejor si utilizas un cortador de donuts.

Como decimos en ocasiones, este no es un utensilio imprescindible si vas a hacer donuts de vez en cuando, pero si te habitúas a ellos el cortador de donuts resulta una gran ayuda, se hacen más rápidamente y todos iguales en forma y en tamaño. Además, es un accesorio de cocina muy económico, unos 4 euros y no ocupa demasiado sitio.

Viendo esto, nos hemos dado cuenta de que no hemos compartido todavía nuestra receta de donuts, que por cuestiones nutricionales, solemos hacer al horno en lugar de fritos. No son como los de la marca registrada, pero lo que se hace en casa siempre sabe mejor y te garantiza la calidad de los ingredientes y de la elaboración.

A lo que íbamos, el cortador de donuts es un utensilio más al que le podrás dar otras utilidades, para hacer otros tipos de rosquillas o unos bagels, nosotros lo hemos usado a veces incluso como molde para emplatar.

El de la imagen superior no es el que tenemos nosotros, pero nos ha gustado más. Es de Norpro y además de las garantías de las que goza esta firma, cuenta con un accesorio para cortar galletas, su precio no llega a los 5 euros y se puede encontrar varias tiendas online.

Con este cortador de donuts, al poder retirar “el agujero” podremos hacer los donuts que tanto nos gustan, sin agujero y rellenos (aunque entonces nos perdemos los buñuelos). Hubo un tiempo en que Dunkin Donuts era una perdición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Helenein

    Ando como loca por tener uno y no encuentro una tienda donde los vendan. Todas las tiendas online que he mirado no lo tienen. Me podrias decir alguna especifica que a mi se me haya pasado??

    Gracias,

    Aprovecho para felicitaros por vuestra web. Es immejorable.

  • ROSA CABALLER

    Hola Helenein, en la tienda on line CAPRICHOS DE COCINA, tienen el cortador de Donuts . Espero te sea útil. Un saludo

  • Helenein, muchas gracias por la felicitaciones, y gracias Rosa por responder a Helenein. Hay muchas tiendas más, si necesitarás más información nos lo dices.

    Saludos

  • marian sisco

    buenos dias quiero saber el preco del cortador de donas y si hay el de la mini dona. gracias

  • cupertino

    Buenisimo conseguir ese cortador de donas yo elaboro y no tengo uno como poder conseguir.

  • Ares

    Hola,

    cuanto es el tamaño del diametro del cortador?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.