Jamie Oliver cocina al ritmo de una canción

Jamie Oliver no es sólo uno de los grandes chefs del Reino Unido, también tiene dotes de showman, adora la música y así lo podemos ver en los programas de televisión, o en este vídeo en el que Jamie Oliver cocina al ritmo de una canción.

Como sabemos, Jamie Oliver es un chef atípico, no cocina con uniforme y tampoco muestra mucho pudor a la hora de probar salsas con los dedos o manipular de una forma informal la comida, sin embargo, ha logrado calar profundamente entre los habitantes del Reino Unido y de muchos otros países. Su cocina es muy buena y su carácter (en apariencia) también.

Jamie Oliver cocina con una canción compuesta por Leigh Haggerwood hace un par de años, un compositor amigo del cocinero que también es autor de la canción del programa Oliver Twist. La letra de esta canción indica el paso a paso a seguir para la elaboración de la receta de cordero al curry.

Jamie Oliver trabaja al ritmo de la música siguiendo fielmente lo que le cantan, en algunos momentos el chef parece que llega a estar apurado, aunque los tiempos musicales están perfectamente adaptados a su modo de preparar el guiso. Con estos ingredientes, cordero, mostaza, chile, jengibre, curry, cebollas, tomate, leche de coco y sal, Jamie Oliver comparte con todo el público su versión de cordero al curry.

Este es un vídeo que ya lleva un par de años en la red, pero la música es pegadiza y después de verlo dan ganas de intentar ponernos a la altura del cocinero inglés ¿te atreves?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 15
Loading ... Loading ...