Gastronomía & Cía Opciones

365 recetas de cocina para cada día

Recetas Isabel Gemio

365 recetas de cocina para cada día es un nuevo libro publicado por Planeta y cuyas autoras, la periodista Isabel Gemio y la cocinera Koké Tejera, han creado para facilitar las labores culinarias de los cocineros domésticos a la vez que realizan una loable labor social.

Los beneficios obtenidos de la venta de 365 recetas de cocina para cada día irán destinados a la ‘Fundación Isabel Gemio’ que trabaja para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Isabel Gemio afirma ser poco ducha en la cocina y sabe que como ella hay muchas personas que desean aprender a cocinar sano y rico.

Nada mejor que empezar por el recetario tradicional, y para ello está la cocinera Koké Tejera, que ha recopilado las recetas más fáciles y rápidas de hacer, recetas caseras y tradicionales con ingredientes que se encuentran en cualquier despensa, en su mayoría de cocina mediterránea, pero también aparecen algunas recetas internacionales.

365 recetas de cocina para cada día, recopila en 400 páginas la información clara y concisa para elaborar un nuevo plato cada día, siempre pensando en el buen sabor y en los valores nutritivos de los ingredientes para que el aprender a cocinar vaya acompañado de una alimentación sana.

Los que cocinamos habitualmente también podremos encontrar algunas elaboraciones tradicionales que se nos escapan, como el Mousse de espárragos, el Flan de arroz o las Croquetas de chocolate entre otras, además, por 22,90 euros estaremos colaborando con una Fundación creada desde el conocimiento de que un nombre popular como el de Isabel Gemio, puede conseguir más objetivos, pero éstos sólo son los de mejorar a través de la investigación la calidad de vida de personas con distrofia muscular u otras enfermedades raras.

ISBN: 978-84-08-07670-4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.