Cocina para cualquier ocasión de Mario Sandoval

Libros de cocina

Ya podemos reservar el nuevo libro Cocina para cualquier ocasión de Mario Sandoval que saldrá al mercado el próximo 17 de noviembre de la mano de Libros Cúpula (Grupo Planeta). Es el segundo libro de este joven chef que desborda pasión por los fogones (el primero y muy recomendable ‘Comer en España, beber en España’), representante de España en el Bocuse d’Or en 2005, poseedor de una estrella Michelin y dos Soles Campsa en el restaurante Coque que regenta junto a sus hermanos, y muchos otros galardones.

Cocina para cualquier ocasión de Mario Sandoval nos ofrece otra vez lo que parece que va a ser un extraordinario libro y a un precio nada desorbitado, 24 euros. Empezando por una introducción en lo que es una despensa básica, nos introduce también en el arte de componer platos y de conocer los protocolos más actuales para ser el mejor anfitrión en cualquier ocasión.

Más de setenta recetas componen el nuevo libro de Mario Sandoval, cocina de vanguardia muy ligada a las recetas tradicionales, ya sabéis que este chef ofrece en su restaurante lo que denominan Cocina Madrileña Actual y nosotros que la hemos probado confirmamos la calidad, la creatividad y el respeto a la tradición en sus platos. Es la mejor forma de conquistar a todo tipo de comensales.

Las recetas de Cocina para cualquier ocasión están explicadas paso a paso e ilustradas con la fotografía de Félix Soriano. Además se encuentran clasificadas según la celebración que tengamos por delante, una comida de negocios, una cena romántica…

Nosotros lo reservamos ya, ¿y tú?

ISBN: 9788448048099

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 6
Loading ... Loading ...