El primer anuncio de televisión de McDonald’s

El vídeo que hoy os traemos es el primer anuncio de televisión de McDonald’s, la conocida cadena de establecimientos de comida rápida que dio su gran salto en el mundo de las franquicias en 1955. Desde entonces la cadena de fast food no ha dejado de crecer y expandirse por todo el mundo, siendo McDonald’s actualmente la franquicia de comida rápida más grande del mundo.

Viendo el primer anuncio de televisión de McDonald’s uno puede darse cuenta de como ha evolucionado, resulta gracioso ver al que entonces era el primer Ronald McDonald, un payaso poco alegre fruto del trabajo publicitario con un presupuesto bien ajustado. Eran los primeros pasos en el mundo de la publicidad en televisión, posiblemente Dick y Mac McDonald, no se imaginarían entonces hasta donde llegaría la compañía que fundaron en 1940.

Como podéis ver en la bandeja que lleva Ronald McDonald, las hamburguesas son tal y como se recibían en cualquier establecimiento McDonald’s, sin los retoques oportunos que actualmente se realizan para mostrar unas hamburguesas perfectas. Por cierto, los pasos de baile del payaso de entonces al final del anuncio son similares a los que realiza el Ronald McDonald en la actualidad.

En fin, más que nada queríamos mostraros los inicios de un monstruo comercial.

Vía | Chica de la Tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...