Gastronomía & Cía Opciones

II Muestra Gastronómica de las Setas

Segorbe acoge la II Muestra Gastronómica de las Setas del 8 al 16 de noviembre, unas jornadas que en la pasada edición tuvieron tanto éxito, no pueden hacer más que repetirse y con mayores expectativas.

Segorbe es un municipio del interior de Castellón, su gastronomía es rica en tradición y en variedad, y las setas son una de las delicias que sus bosques esconden. Para potenciarlo, nada mejor que celebrar la Muestra Gastronómica de las Setas en la que once restaurantes segorbinos ofrecerán durante ocho días menús con aroma a tierra y a otoño.

Los restaurantes participantes en esta muestra de setas ofrecerán suculentos menús degustación de hasta seis platos con precios que rondarán los 30-35 euros. Cada uno de los platos que conforman el menú cuenta con las setas entre sus ingredientes, rebozuelos, níscalos, trompetillas, boletus, cantarelas, senderuelas, perretxicos, trufas… y serán acompañados de vinos de las Bodegas Masía de la Hoya en Segorbe, entre ellos el Orero Selección que degustamos gratamente en las Jornadas Gastronómicas Medievales del Restaurante El Corte Inglés de Castellón.

Los restaurantes segorbinos participantes en la II Muestra Gastronómica de las Setas son: Ambigú, Asador el Rincón, Asador Bernini, Casa Alba, María de Luna, Masía Ferrer, Millán, Palén, Segóbriga, Toñyso y 50 Caños. A través de la web del Ayuntamiento podemos conocer los menús que cada uno de ellos nos ofrece, además de un día especial en uno de estos establecimientos…

El 16 de noviembre, el último día de estas jornadas, el chef del Restaurante Ca Sento, Raúl Aleixandre, estará en el Restaurante Bernini realizando un menú especial para los comensales que asistan, ese día el menú tendrá un precio de 60 euros. Una figura de los fogones sube el caché del menú, a muchos no les importará pagarlo.

Realmente es una buena idea para el responsable del restaurante segorbino, aunque nosotros preferimos ir a Ca Sento para disfrutar de la cocina de Raúl Aleixandre, ¿y tú?.

Si podéis acercaros a Segorbe, no lo dudéis. Además de estas jornadas podréis disfrutar de los grandes embutidos y quesos, de un buen aceite de oliva y de tentadores dulces para los más golosos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.