Menú diario 4×20 en Canal Cocina

Canal Cocina continúa renovando su programación, ahora nos ofrece el menú diario 4×20, un nuevo espacio culinario para tiempos de crisis, ya que nos mostrará distintos menús para cada día, para cuatro comensales y con un presupuesto que no superará los 20 euros.

Este programa está pensado para que disfrutemos de la mesa comiendo variado, rico y sano y además, gastando poco, 20 euros para cuatro comensales, ¿lo ves difícil?. El menú diario 4×20 está compuesto por dos platos y un postre, y el reto no es sólo hacernos disfrutar comiendo y controlando el valor económico de la cesta de la compra, también proporcionando un menú nutricionalmente equilibrado.

Parte fundamental es también hacer platos originales, además de la cocina tradicional tendremos opción a descubrir nuevas recetas y combinaciones que tienen al paladar cuidando nuestra salud y nuestro bolsillo.

4×20 se estrena hoy a las 10:30 horas, realizando tres pases diarios. ¿Tendrá este programa repercusión en la compra diaria de los españoles como la tiene Karlos Arguiñano?, claro, de quienes tengan acceso a Canal Cocina. No estaría mal que este nuevo espacio culinario nos mostrara también menús económicos para Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...