Gastronomía & Cía Opciones
 

Menú diario 4×20 en Canal Cocina

Canal Cocina continúa renovando su programación, ahora nos ofrece el menú diario 4×20, un nuevo espacio culinario para tiempos de crisis, ya que nos mostrará distintos menús para cada día, para cuatro comensales y con un presupuesto que no superará los 20 euros.

Este programa está pensado para que disfrutemos de la mesa comiendo variado, rico y sano y además, gastando poco, 20 euros para cuatro comensales, ¿lo ves difícil?. El menú diario 4×20 está compuesto por dos platos y un postre, y el reto no es sólo hacernos disfrutar comiendo y controlando el valor económico de la cesta de la compra, también proporcionando un menú nutricionalmente equilibrado.

Parte fundamental es también hacer platos originales, además de la cocina tradicional tendremos opción a descubrir nuevas recetas y combinaciones que tienen al paladar cuidando nuestra salud y nuestro bolsillo.

4×20 se estrena hoy a las 10:30 horas, realizando tres pases diarios. ¿Tendrá este programa repercusión en la compra diaria de los españoles como la tiene Karlos Arguiñano?, claro, de quienes tengan acceso a Canal Cocina. No estaría mal que este nuevo espacio culinario nos mostrara también menús económicos para Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • dolorss

    Este programa seguro que se ha inspirado en la comida de mi casa: sencilla, sabrosa y no muy cara, aunque puede haber excepciones, … comemos 4 y bien combinados los alimentos se cubren bien lasnecesidades.
    A que les ha dado ideas mi blog, ja, ja, ja,…
    besos

  • Ya vemos Dolorss lo requetebien que coméis, si es que tienes unas manitas de hada… Hemos visto el programa y está bien, pero nos gustaría muchísimo más si lo presentaras tú 😉 Tendrán hoja de reclamaciones?

    Besets

  • Karol koa

    hola! alguien podria decirme los ingredientes de las tejas??
    las hizo hoy dia lunes 1 de junio.
    gracias

  • Karol, eran 200 gramos de chocolate blanco fundido y 100 gramos de cereales, tenían buena pinta ¿eh?

    Saludos

  • Loreto Ortega

    Recetas fáciles.Explicación de cada una excelente.Me gustan las repeticiones que hace la cocinera y los trucos que dice.

  • Dolores Castellano

    Hace unos dias en el programa4x20 , se dio una receta de medio huevo duro envuelto en beicon , no me dio tiempo de cojer la receta y no se como se hacia una salsa que se le ponia para gratinar, me gustaria tenerla si algien lo sabe estare muy agradecida dando de antemanos las gracias.

  • Andrea Betancur

    Hola, necesito contactar a Diana Cabrera para una entrevista para los alumnos del Master de radio COPE, si alguien tiene alguna información de como encontrarla porfavor, digame.

    Les agradecería su ayuda

  • lolibel Rodriguez

    Hola, desearia que me informasen donde puedo localizar los utensilios de silicona azul que utiliza Diana Cabrera en su programa de 4 x 20. Gracias anticipas. Un saludo.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.