Gastronomía & Cía Opciones
 

Jamie Oliver nos enseña la comida rápida siciliana

Jamie Oliver nos enseña la comida rápida siciliana con la que se topa en su viaje por Italia y en la que quiere dejar su ‘esencia’, algo que parece ser que se le resiste en un principio. El cocinero británico se sorprende muchísimo al conocer cuál es la comida rápida siciliana, alcachofas, espárragos, pescado fresco… ya sabemos que Jamie Oliver dice que los habitantes del Reino Unido son pobres en alimentación y ha realizado distintas iniciativas para mejorar la dieta de niños y adolescentes.

Por el contrario, los habitantes de Palermo están acostumbrados a disfrutar de la comida en la calle elaborada al instante y con productos frescos y saludables, afirman que establecimientos como McDonald’s sólo son capricho de los niños.

Cuando Jamie Oliver nos enseña la comida rápida siciliana, nos enseña también que la población de esta isla italiana no está abierta a descubrir nuevos sabores de buenas a primeras. Jamie Oliver quiere cocinar en la calle, quiere que le presten una plancha, hacer el pescado como él considera que les puede gustar, aderezándolo simplemente con unas hierbas frescas, y que lo saboreen, su ilusión es que disfruten con lo que cocina, pero no lo tiene fácil.

Finalmente tiene que regalar el pescado para que se atrevan a probarlo y ¡sorpresa!, a todos les gusta ¿o será porque hay cámaras? No lo creemos, un buen pescado fresco con hinojo hecho al carbón tiene que resultar exquisito.

Y el salmonete con sal de naranja y romero es otro aderezo interesante ¿verdad?. Vamos a prepararnos esta sal aromatizada que nos ha encantado, la verdad es que Jamie Oliver siempre nos proporciona muy buenas ideas para nuestras elaboraciones culinarias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.