Sushi Academy

Nintendo DS

Sushi Academy es el nuevo juego de gastronomía para Nintendo DS que comenzará a comercializarse en nuestro país el próximo 27 de noviembre. Cada vez es mayor la apuesta gastronómica que realizan las compañías dedicadas al desarrollo de juegos para videoconsolas, ejemplos de ello serían títulos como Cocina conmigo, ¿qué preparamos hoy? o ¡A Cocinar! con Jamie Oliver.

El sushi es uno de uno de los platos más internacionales de la cocina japonesa y cada vez son más los amantes de los fogones que desean aprender a elaborar los distintos tipos de sushi, makis, temakis, nigiris…

Sushi Academy nos propone desarrollar distintas elaboraciones de esta delicia oriental a partir de un amplio abanico de ingredientes y especias, tras la elección, simplemente será necesario seguir los pasos que nos indica el juego para preparar el sushi con el que podremos sorprender a los comensales.

El juego nos ofrece más de 30 recetas diferentes y la posibilidad de desarrollar nuevas elaboraciones a partir de la lista de ingredientes, también podremos consultar la sushipedia para conocer la historia del sushi y el ritual de preparación. Sushi Academy nos ofrece además hasta 40 minijuegos con los que pasaremos un buen rato instruyéndonos en el arte de la elaboración de este plato.

En el juego han colaborado chefs especializados en sushi y algunas recetas se han extraído de libros especializados en comida japonesa, aspectos que marcan el rigor de Sushi Academy. Sin duda, es una opción divertida e instructiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...